En el año 1974 tiene lugar la fundación de NIBRE, importante fábrica de equipos para la calefacción, secado y climatización industrial, único fabricante de turbo generadores homologado por el I.G.A. (Instituto del Gas Argentino).
Luego de 30 años de grandes esfuerzos y apostando siempre por el país, NIBRE cuenta hoy con una planta modelo de 1500m2 situada en la localidad de Caseros.
En la misma desarrollan su labor 20 operarios altamente capacitados y un área de ingeniería dedicada al diseño de proyectos, atención de consultas y asesoramiento.
También cuenta con personal técnico especializado en la instalación y en el service de los equipos.
En los últimos años, NIBRE amplió sus instalaciones y renovó sus maquinarias, incorporando tecnología de nivel internacional que introdujo mejoras en la calidad de todos sus productos y, además ello le permitió incorporar novedades tales como cabinas de pintura, pantallas y parrillas.
Hoy, al cabo de una larga y exitosa trayectoria, la calidad de sus productos han posicionado a NIBRE como una de las más reconocidas fábricas de equipos para la calefacción, secado y climatización industrial en el mercado argentino.